4/11/11

NUEVO SOFTWARE


         Hace un mes que estrenamos curso y con él, nuevo software! ya os habíamos hablado en varias ocasiones de nuestra intención de instalar un software donde el contacto y las operaciones entre los usuari@s pudiesen ser más directos, sin intermediación de l@s bancari@s del tiempo...et voilà! aqui está, después de haber hecho un par de intentos con otros que no nos llegaron a convencer....

Los que ya estuvieseis apuntados al BdT, DEBÉIS VOLVER A INSCRIBIROS EN EL NUEVO SOFTWARE si seguís interesados en la idea, ya que cada uno tiene que tener su propia contraseña. Luego os pasáis por la sede del BdT y listo.

Como os habréis dado cuenta, ya no estamos enviando el Boletín de Ofertas y Demandas, y ya se están haciendo intercambios por el nuevo sistema...asi que digamos que se abre una nueva etapa en la que intentaremos entre todos corregir errores de nuestro primer año de funcionamiento y seguir desarrollando la idea...hasta el infinito y más allá....;)


Abrazos!

2 comentarios:

gorrioncreativedesign dijo...

Saludos,
Me llamo Ana y estoy interesada en participar en el banco del tiempo en Granada capital, que es la ciudad a donde voy a trasladarme dentro de poco a vivir.
Las formas en las que podría participar serían muy variadas, pero sobre todo dando clases particulares de dibujo, pintura, diseño, programas de diseño como photoshop, illustrator e indesing y otras muchas cosas más.
Tengo un blog: http://gorrioncreativedesign.blogspot.com/
Lo que pasa es que no consigo saber la forma de inscribirme ni encontrar una sede del banco del tiempo en Granada capital. Me gustaría recibir algo de información sobre este tema.

las banqueras dijo...

Hola Ana!

en cuanto estés por Granada pásate por la sede del Banco del Tiempo en horario de información e inscripciones (domingos de 18 a 20 hrs) situado en La Brújula de Momo, calle Moncayo esquina Ave María, en el barrio del Realejo.

Alli te contamos cómo funciona y te puedes inscribir. Si quieres comentarnos algo antes tb nos puedes escribir a
bancodeltiempor.ciclo@gmail.com

Te esperamos!