27/10/10

NOTICIAS

Hola a tod@s!

ya estamos aqui de nuevo con cositas que contaros...empecemos por lo que más nos interesa. Por fin tenemos instalado el programa de gestión del Banco (yujuuuuuu!), asi que aunque este mes con un poco de retraso,ya tenéis tod@s en vuestro correo el BOLETÍN DE OFERTAS! lo que quiere decir que desde YA podéis empezar a gastar horas, sólo tenéis que poneros en contacto con la persona que queréis que os preste el "servicio". Importante, si alguien no lo ha recibido poneros en contacto con nosotras, nos han devuelto algún mail.

Y una vez realizado el intercambio, no olvideis mandarnos el cheque completado con vuestros datos (os lo adjuntamos también en el mail del Boletín), para que podamos ir controlando los saldos de vuestras Cuentas.

Mas cosas....el próximo encuentro de soci@s (y no soci@s que quieran serlo) será el jueves 11 de noviembre a las 20:30 en el Café Barbol, asi que ir reservando la tarde. Será una buena oportunidad para conocernos, proponer, preguntar, aportar ideas...y lo que de de sí la tarde.

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios: